HISTORIA

Confecciones Caribean S.A.S fue fundada en 1986, se ha especializado en la elaboración técnica de pantalones casuales y jeans, cuenta con una planta de 80 maquinas para corte, confección y acabado de prendas, y ocupa 90 empleos directos.

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Confecciones Caribean S.A.S. cuenta con un equipo humano calificado y experimentado, maquinaria de tecnología avanzada y procesos estandarizados que garantizan cumplimiento y calidad.

La capacidad instalada actual es de 20.000 prendas/mes para pantalones y 40.000 prendas/mes para camisetas.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Paquete completo de prendas bajas en tejido plano y camisetas en tejido de punto.
PRODUCTOS Y SERVICIOS

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

La planta de producción de Confecciones Caribean tiene una capacidad instalada para producir 20.000 prendas bajas al mes y 40.000 camisetas al mes. Está especializada en la fabricación de prendas de vestir en tejido plano de peso medio y tejido de punto. La experiencia, el conocimiento tecnológico, la habilidad y la destreza de nuestro equipo humano nos permite ofertar contratos de paquete completo. Estamos en constante innovación y actualizados con las tendencias de moda, además implementamos insumos a base de nuevas fibras.

Servicios complementarios: Bordado, estampado, procesos de lavado y teñido de prendas

VISIÓN

Confecciones Caribean será líder en la fabricación de prendas de vestir, marcando la diferencia por su calidad, creatividad e innovación, siendo competitivos a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

En Confecciones Caribean fabricamos y comercializamos prendas de vestir, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con calidad y cumplimiento, generar rentabilidad a los accionistas y dar bienestar y desarrollo a los trabajadores.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

  • Asegurar la sostenibilidad de la empresa en el mediano y largo plazo.
  • Generar rentabilidad para sus accionistas permanentemente.
  • Incrementar las ventas de paquete completo en el corto, mediano y largo plazo.
  • Posicionar la marca de producto propio en el mediano y largo plazo.
  • Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos productivos.
  • Optimizar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores.
  • Trabajar siempre por la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • HONESTIDAD: en todos los actos al interior de la organización y frente a los intereshabientes.
  • RESPETO: por la integridad de la personas, de los clientes, los proveedores, el medio ambiente y en general todos los que intervienen en nuestro ámbito económico y social.
  • CUMPLIMIENTO: en los  compromisos y acuerdos pactados con las partes interesadas.
  • RESPONSABILIDAD: frente a las decisiones, los hechos y las declaraciones de la organización.
  • EQUIDAD: reconociendo los derechos de cada persona y de las demás organizaciones.

CALIDAD Y GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Confecciones Caribean tiene implementado un sistema de gestión de calidad que le permite mantener una estructura organizacional orientada hacia la satisfacción del cliente. En caso de presentarse no conformidades en nuestros productos estamos dispuestos a reponerlos en su totalidad hasta satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

COMPETENCIA ESENCIAL

Confecciones Caribean cuenta con un equipo humano de 90 trabajadores calificados con competencias certificadas como: Operarios de Confección, Supervisores, Auditores de Calidad, Cortadores, Mecánico de Mantenimiento y Jefes de Área.

La planta de producción está conformada por: un equipo de 80 máquinas de coser, equipo de cortadoras y equipo de planchado. Todo el equipo está orientado a la fabricación de prendas de vestir en tejido plano y de punto, se cuenta con máquinas electrónicas de funciones automáticas, máquinas electro-neumáticas, neumáticas, y mecánicas.

El equipo de planchado es neumático y electro-neumático y se apoya en una caldera de vapor, un compresor de aire y un equipo de vacío. Con esta tecnología dura se garantiza la fabricación de prendas con estándares de calidad exigentes. Las instalaciones físicas cuentan con la infraestructura adecuada para mantener un buen ambiente de trabajo.